ÁBSIDE desde 2008 es una empresa dedicada a la preservación y salvaguarda del Patrimonio Histórico-Artístico, dentro del ámbito público y privado.
Para abarcar el amplio abanico de procesos la empresa también cuenta con la colaboración de profesionales titulados tanto de la restauración, como químicos, biólogos, fotógrafos, documentalistas, carpinteros, etc. Ello permite cubrir plenamente las necesidades y exigencias que demanda la ejecución de cada intervención, llevándose a cabo con las metodologías, criterios y medios más adecuados.
Trabajamos y colaboramos para diversas instituciones como Junta de Extremadura, Gobierno de la Rioja, Junta de Castilla y León, Arzobispado de Mérida-Badajoz, Diócesis de Plasencia, Museo Iberoamericano de Arte Contemporáneo MEIAC, Museo Patio Herreriano MPH, Concatedral de Mérida, ayuntamientos, entre otros. También trabajamos para cofradías, iglesias y como subcontrata en empresas constructoras que necesitan trabajo especializado en conservación-restauración.

